Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"

  
IPNGOB.MX

​​

Reflexiones nuestras de cada día

Como resultado del análisis teórico que sustenta nuestra Campaña YO Mujer y de un pensamiento en torno a los mecanismos que posibilitan la construcción y el fortalecimiento de la autonomía en las mujeres, se diseño un material de apoyo a una serie de talleres de reflexión y sensibilización que serán impartidos durante el año 2012.

Denominado Reflexiones nuestras de cada día, es un recurso didáctico en forma rectangular integrado por una serie de tarjetas y, en cada una de ellas, se plantea una preguntas u oración desde las dimensiones cognitiva, psicológica, económica y política que pretende generar un proceso de reflexión, autocrítica y concientización en torno a las vivencias, circunstancias, necesidades y propósitos específicos que cada persona aborda y proyecta en su vida.​​​​​​


Este entretenido material está registrado ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor con los Certificados de Registro Número 03-2011-062910174300-14 y 03-2011-070612183800-01.​​​


Síguenos a través de nuestros medios sociales

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, México, Ciudad de México, 2009-2015.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito de la Directora General del Instituto.

¿Qué es gob.mx?

Es el portal único de trámites, información y participación ciudadana. Leer más

Contacto

Mesa de ayuda: dudas e información
gobmx@funcionpublica.gob.mx

Denuncia contra servidores públicos

Síguenos en
Página de inicio, Gobierno de México